“Ciro Murayama firmó el “fraude” de 2006”; acusa López Obrador | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Abril, 2018

“Ciro Murayama firmó el “fraude” de 2006”; acusa López Obrador

Criticó la autoridad moral del consejero del INE y aseguró que nunca se subirá al “avión de Peña Nieto”.

“Ciro Murayama firmó el “fraude” de 2006”; acusa López Obrador | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, puso en duda la autoridad moral que pudiera tener el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama.

Entrevistado al final de su primer acto de campaña este día en Coahuila, sostuvo que el consejero Murayama Rendón "firmó un documento a favor del fraude del 2006; ya se pueden imaginar la autoridad moral que tiene”.

En ese sentido, pidió a sus seguidores que confíen en él, ya que no va a fallarles, “no voy a traicionar al pueblo”, aseguró, toda vez que cada dos años se someterá a la revocación de mandato “porque el pueblo pone y el pueblo quita”.

Asimismo, abundó que se reducirá el sueldo, en caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones, “y de ahí para abajo; ya no va a haber sueldos de 650 mil pesos mensuales”.

Por otra parte, el candidato de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social indicó que tampoco “voy a subirme al avión de Peña Nieto”.

En otro tema, López Obrador enfatizó que “da mucho sentimiento lo que sucedió en Jalisco; la manera en que desaparecieron, que mataron de manera vil, a tres jóvenes de manera cruel”.

Por lo que añadió que para revertir este clima se necesita que exista desarrollo, trabajo, y apoyos a los jóvenes y “que haya mucho amor en la sociedad; eso es lo que se necesita”.

El abanderado insistió en que abatirá los privilegios en el gobierno y combatirá la corrupción para poder conseguir los recursos necesarios que impulsen el desarrollo del país.

havh

Imprimir