Dirigentes del PRD, PAN y PRI dejan a Martínez Fisher y se van a Morena | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Abril, 2018

Dirigentes del PRD, PAN y PRI dejan a Martínez Fisher y se van a Morena

Aseguran que con el brinco, se desgrana más de la mitad de la estructura del Frente ◗ Saúl Martínez Flores, secretario general del PAN en MH, apoyará la candidatura de Romo

Dirigentes del PRD, PAN y PRI dejan a Martínez Fisher y se van a Morena  | La Crónica de Hoy

Un grupo de dirigentes del PRD, PAN y PRI en la delegación Miguel Hidalgo anunció su adhesión a Morena, por lo que desde ayer les dieron la bienvenida.

Según los morenistas de la demarcación, se desgrana más de la mitad de la estructura del Frente, que encabeza en el territorio Margarita Martínez Fisher.

En conferencia de prensa, el diputado de Morena, Víctor Hugo Romo, anunció la incorporación de Saúl Martínez Flores, secretario General del PAN en Miguel Hidalgo, Consejero nacional e integrante concejal de la planilla de Martínez Fisher, así como de Luis Alberto López Martínez, del Comité delegacional del PAN y de Gonzalo Cervera, simpatizante y militante del PAN desde 1994.

Asimismo, Romo dio la bienvenida a Ana Montaño Medina, consejera nacional del PRD y exsecretaria de comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, así como a Nicolás Rodríguez, presidente de la Mesa directiva del Consejo delegacional del PRD en Miguel Hidalgo, y celebró que toda la Mesa directiva del PRD en la demarcación se suma a Morena.

Además informó que el distinguido militante del PRI, José Otero, se une a las campañas de Morena como el coordinador de vinculación empresarial.

Con estas adhesiones, celebró Romo, se desgrana el PAN en Miguel Hidalgo, se desgrana el Frente, y PRD y PAN pierden, por lo menos, la mitad de su estructura delegacional.

Esta suma, adelantó el diputado, es el principio de más anuncios de este tipo que estaremos llevando a cabo semana tras semana, de más gente que se suma para lograr un gobierno que devuelva a la ciudad la esperanza y los derechos.

Al respecto, el vocero de la campaña de Claudia Sheinbaum, César Cravioto Romero, celebró la valentía de los dirigentes, quienes, aseguró, no van por ningún cargo, al contrario, dejan cargos en el PRD y en el PAN.

Cravioto Romero expuso que los habitantes de la Miguel Hidalgo no quieren saber nada del PAN ni del PRD, partidos que con su política depredadora han afectado a la delegación, sobre todo a las colonias populares.

En Morena, aseguró el vocero, “no vamos a permitir más tranzas, al PAN se le acabó el negocio”. Previo a estas adhesiones, señaló, “las encuestas nos colocaban dos a uno respecto al PRI, porque el Frente está acabado en la delegación, ahora Morena subirá mucho más”, advirtió.

Cravioto Romero explicó que una de las razones por las que el Frente va en declive en Miguel Hidalgo es porque la gente está convencida de que detrás de Margarita Martínez Fisher se encuentra Jorge Romero, el mandamás del PAN en la Ciudad, quien es el absoluto responsable de la depredación urbana.

Por su parte, el exlíder del PRD, Saúl Martínez Flores, informó que las razones por las que cambió a Morena es porque el PAN se encuentra secuestrado por unos cuantos que sólo ven por su interés y no por el de la ciudad o el país.

Por el amor a México, dijo, “he decidido terminar con 18 años de panismo y porque me gusta la política pero ya no estoy de acuerdo con lo que se hace en Acción Nacional”.

Martínez Flores aseguró que su renuncia no tiene intereses banales, que se va del PAN sin peleas y sin maltratos, para integrarse a un proyecto que cambiará de rumbo al país con Andrés Manuel López Obrador y con “la verdadera jefa”, Claudia Sheinbaum.

Al hacer uso de la palabra, el priista José Otero informó que su adhesión a Morena se debe a que ve en el partido la posibilidad de generar un cambio benéfico para los vecinos.

Imprimir