Amaga el Sindicato de Trabajadores del GDF con tomar delegaciones administradas por Morena | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Abril, 2018

Amaga el Sindicato de Trabajadores del GDF con tomar delegaciones administradas por Morena

Amaga el Sindicato de Trabajadores del GDF con tomar delegaciones administradas por Morena | La Crónica de Hoy

Juan Ayala, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGDF), amagó con tomar las cabeceras delegacionales gobernadas por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), si los diputados de dicho partido en la ALDF no ofrecen una disculpa pública por las acusaciones en contra de su gremio.
De acuerdo con la acusación de Ayala, quien busca la diputación local por el distrito 1, legisladores de Morena manipulan un sector de trabajadores a su favor.
“Si continúan las agresiones vamos a ir a tomar Tlalpan, Tláhuac. Es una advertencia. Ya estamos cansados”, sentenció el líder del SUTGDF durante una conferencia de prensa en la que participaron los diputados perredistas Leonel Luna y Raúl Flores.
Ayala acudió al recinto legislativo acompañado por al menos 500 personas quienes forman parte del sindicato, y afuera de la ALDF lanzaron rechiflas y mentadas a los legisladores de Morena.
Ayer, la bancada de Morena dio una conferencia de prensa donde informó que los trabajadores son forzados a participar en eventos públicos del Gobierno de la Ciudad, y a favor de la candidatura de Alejandra Barrales.
Como prueba presentó a un grupo de bomberos que no han sido reinstalados a sus estaciones de trabajo luego de que fueran víctimas de golpeadores relacionados con Ismael Figueroa, exlíder del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos.
En la conferencia de prensa también participaron trabajadores de las secretarías de Movilidad, Finanzas y la delegación Coyoacán.
En tanto que César Cravioto, coordinador de los diputados de la bancada de Morena, señaló que no dejarán de apoyar a los trabajadores que fueron despedidos de forma injustificada.

Imprimir