Sheinbaum se reúne con empresarios de Iztapalapa; les pide trabajar juntos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Abril, 2018

Sheinbaum se reúne con empresarios de Iztapalapa; les pide trabajar juntos

Sheinbaum se reúne con empresarios de Iztapalapa; les pide trabajar juntos | La Crónica de Hoy

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno, sostuvo una reunión con los integrantes de la Asociación de Empresarios de Iztapalapa a quienes pidió trabajar de manera conjunta para generar mejor economía en la capital.

La exdelegada de Tlalpan aseguró que la capital necesita desindustrializarse para pedir el apoyo de las empresas mexicanas que generen ingresos y busquen cuidar el medio ambiente que actualmente se encuentra abandonado y en malas condiciones.

“Con el apoyo de las empresas se podrán generar empleos para los capitalinos”, explicó.

Señaló que es de suma importancia crear una economía de reciclaje que logre eliminar la combustión a diferencia de las plantas generadoras de electricidad que el gobierno capitalino trajo y que seguramente registrarán altos índices de contaminación.

Incluso criticó de nueva cuenta el proyecto del Nuevo Aeropuerto de México, ya que, a decir de la candidata, al cerrar el que actualmente se encuentra en funcionamiento ocasionarán una perdida desmedida de turismo e ingresos económicos, puesto que el aeropuerto no será de la capital, sino del Estado de México.

GUERRA SUCIA. Por otra parte, lamentó y denunció que se haya iniciado una guerra sucia por parte de los partidos políticos en su contra, haciendo llamadas y mandando mensajes a los capitalinos, “calumniado mi campaña”.

“Tienen miedo porque van a la baja y estaremos revisando este tema con la FEPADE”, señaló.

Explicó que los mensajes que han estado enviando a diferentes números telefónicos a través de WhatsApp son una mentira.

Los mensajes que han estado circulando señalan: “Claudia Sheinbaum propuso hoy quitar el premio de puntualidad y asistencia tiempo extra y guardias y poner el 2% de ISR a cada presentación que recibimos y 59% a vales de fin de año aguinaldo fonac. Así es que tenemos que pasar la voz que ningún voto a morena”.

 “Vamos a ganar la elección pero no por ello vamos a dejar de denunciar lo que está ocurriendo”, expresó.

Detalló que a pesar de las amenazas que se están generando, no cambiarán el hecho de que Morena ganará la ciudad.

RECORRIDOS. La candidata morenista continuó sus recorridos territoriales en la delegación Iztapalapa, de primera cuenta visitó a vecinos de la colonia Lomas de Zaragoza donde los vecinos la esperaron para escuchar su propuesta para mejorar el abastecimiento del agua, una mujer gritó: “sí, porque nos sale agua de tamarindo”.

El segundo punto fue en la colonia Reforma Política, el mitin se realizó al lado de un basurero y a pesar del mal olor la gente no dudó en esperar a escuchar el discurso de Claudia Sheinbaum a favor de los habitantes iztapalapenses.

Finalmente, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia recorrió las colonias Ejidos de Santa María Aztahuacán I y la colonia El Santuario.

Imprimir