Marsella se acerca a su quinta final | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Abril, 2018

Marsella se acerca a su quinta final

Marsella se acerca a su quinta final | La Crónica de Hoy

El Olympique de Marsella dio un paso hacia la final de la Liga Europa, que sería la quinta de su historia en esta competencia, tras derrotar en su casa 2-0 al Salzburgo, condenado a la remontada en Austria.
El fogoso Florian Thauvin logró a los 16 minutos abrir la lata de su defensa, una ventaja confirmada a la hora de juego con un tanto de Clinton cuatro minutos después de haber entrado en el campo.
Dimitri Payet fue capaz de buscar huecos en una zaga austríaca reputada por su firmeza al 16’, sirvió una falta desde la derecha a la espalda de la defensa, donde Thauvin, con un remate poco ortodoxo y ayudado con una mano, cabeceó a la red.
El tanto obligó al Salzburgo a adelantar sus líneas y el partido se equilibró.
Aunque hasta los primeros minutos de la segunda mitad no logró llevar el miedo a las gradas. Primero en el 53 con una internada de Lainer, que reclamó penalti de Maxime Lopez, y un minuto más tarde Wolf lo intentó desde la frontal del área y obligó a Pelé a estirarse para evitar el empate.
Le faltó intensidad y colmillo al equipo del joven técnico alemán Marco Rose, que vio cómo al 64’, nada más al ingresar en el campo en sustitución de Lopez, el camerunés Clinton Njie, de nuevo servido por Payet, logró el segundo tanto.
El Salzburgo, que eliminó al Borussia Dortumund y al Lazio, deberá aferrarse a su condición de revelación para remontar el resultado sufrido.

Imprimir