Deportes

Almeyda necesita un mes de vacaciones

El técnico argentino Matías Almeyda se dijo contento por el título de la Concacaf Liga de Campeones de Chivas, pero aseguró que necesita unas vacaciones. Antes de que se tome un descanso, el director técnico hablará con la directiva para acordar términos en caso de que dirija en el Mundial de Clubes.
“Vamos a necesitar 30 días de vacaciones, que realmente lo necesitamos. El semestre pasado terminé con cinco úlceras. Necesito ir a visitar a mi abuela, la tengo enferma, necesito saludarme con mis hermanas y previo a irme de vacaciones tendré la charla con la dirigencia, pero con mucha tranquilidad”, aseguró el estratega a la cadena ESPN.
Mientras tanto lo único que le queda es disfrutar el campeonato: “No hay ningún broche de oro, el torneo fue malo para nosotros. Tenemos que disfrutar, esto cuesta. Ayer (miércoles) miraba todo Guadalajara y le pedía a Dios: ‘ilumínanos para que esta ciudad se ilumine nuevamente’.
Reconoció que el torneo fue malo,” el torneo en un momento tuvimos la posibilidad de prendernos, justo se dio lo de la Copa, tuvimos que alternar nuestros jugadores”.
Ahora Almeyda se da un respiro, sucede después de dos años y siete meses con las Chivas, plantel en el que se ha convertido en uno de los técnicos más ganadores y exitosos en la historia del cuadro rojiblanco.
Sabe que aún hay mucho por corregir. “Trabajaré y corregiré errores, por hoy me siento muy feliz porque vemos que por medio del futbol alegramos a millones de personas es algo único”, sostuvo.
INQUIETA ADEUDO A JUGADORES. El plantel de Chivas ya prepara una contraofensiva a la directiva del Rebaño y pretenden acudir al Comité de Controversias, para resolver de la mejor manera el conflicto entre las partes, ante el adeudo que a la fecha no ha sido cubierto, por concepto de los premios correspondientes a los citados torneos.
Hasta el momento sólo han logrado un depósito correspondiente al tres por ciento del adeudo, confesó Alan Pulido en las últimas horas.

Imprimir