Cardenales deja tendidos a Mets | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Abril, 2018

Cardenales deja tendidos a Mets

En extrainnings vencen 4-3 a los de Nueva York, equipo en el que Adrián González colaboró con un hit, para dejar su promedio en .203

Cardenales deja tendidos a Mets | La Crónica de Hoy

Dexter Fowler bateó un sencillo en el 13er inning y los Cardinals de San Luis remontaron en un par de ocasiones para superar  4-3 a los Mets de Nueva York.
Juego en el que el primera base mexicano Adrián González  conectó hit en el Busch Stadium.
El Titán tuvo cinco turnos al bate, con sencillo en la cuarta entrada, recibió base por bolas en la décima y se ponchó en dos ocasiones, en la sexta y octava, para dejar su promedio en la temporada en .203.
San Luis perdía por 2-0 en el séptimo capítulo y por 3-2 en el décimo. Tommy Pham acumuló cuatro imparables y anotó en dos ocasiones, un día después de sufrir una herida  en la cabeza con el bate, por lo que jugó con un vendaje voluminoso.
El venezolano José Martínez recibió un boleto de Paul Sewald (0-1), cuando había un out de la 13ra entrada. Avanzó a la intermedia con un sencillo del dominicano Marcell Ozuna y anotó cuando Fowler pegó un sencillo al prado derecho.
Es la sexta vez en su vida que Fowler ha producido la carrera que pone fin a un encuentro.
John Gant (1-0), convocado desde la  Triple A en Memphis antes del juego, lanzó tres innings perfectos como relevista para conseguir su segunda victoria en las Grandes Ligas.
ESTRADA LLEGA A MIL PONCHES. Marco Estrada,  pitcher  de los Blue Jays, llegó ayer a los 1,000 ponches en Grandes Ligas al recetarle un “chocolate” al primera base de los Boston Red Sox, Mitch Moreland.
Estrada (2-2) cargó con la derrota de los Blue Jays por 4-5 ante Red Sox, después de lanzar cinco entradas completas, en las que permitió ocho imparables, cinco carreras, recetó cinco ponches y otorgó una base por bolas.

Imprimir