Deportes

México será sede de la exhibición del World Padel Tour

Alfredo Castillo, titular de la Conade, anunció la celebración del World Padel Tour-México Exhibition 2018, que se realizará en el Centro Deportivo Chapultepec, del 30 de noviembre al 2 de diciembre.
Castillo mencionó que para el país es un paso importante tener este evento de padel, ya que solo de esta manera se puede lograr más asistencia de jóvenes y niños.
Además que la práctica de padel debe crecer más en el México al traer eventos internacionales, y con el paso del tiempo consolidarlo como lo ha hecho en tenis con el Abierto Mexicano, que tiene lugar en Acapulco.
Diego de la Torre, director del encuentro, apuntó que aunque por cuestiones de reglamento de la Federación Internacional de la especialidad no acudirán los jugadores líderes en lo individual, sí estarán los segundos mejores, como las gemelas españolas María José y María Pilar Sánchez, quienes en pareja sí ocupan el número uno del ranking.
El circuito profesional de Padel comprende 15 torneos en Europa, en especial en España, en donde se organizan juegos intensos entre los primeros lugares del orbe.

Imprimir