Coludos y rabones

Pepe Grillo

Coludos y rabones

Olga Sánchez Cordero y el resto de los exministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación tienen las pensiones más abultadas del país.

Ronda los trescientos mil pesos mensuales. Más de lo que reciben los expresidentes.

Sánchez Cordero, dijo López Obrador, será la secretaria de Gobernación de su gabinete, en caso de ganar la elección presidencial del 1 de julio.

El tabasqueño ha dicho que las pensiones presidenciales son abusivas, que se las quitará y les dejará solamente el apoyo para viejitos.

Fue por eso que el expresidente Fox le hizo una pregunta directa al candidato de Morena. ¿A Olga Sánchez también le vas a quitar su pensión?

Si sólo le quita la pensión al guanajuatense parecerá una venganza personal. O todos coludos o todos rabones.

 

Dosis de crueldad

Ni la burla perdona. Con una dosis de crueldad, Ricardo Anaya dijo ayer que si no fuera candidato su voto en la elección presidencial sería para Margarita Zavala.

Según los reporteros que atestiguaron su dicho, lo dijo sin morderse la lengua, lo que muestra que está bien adiestrado para la carrera política.

Ricardo y los suyos emprendieron en el PAN un operativo para impedir que Zavala, puntera en los sondeos entre panistas, tuviera una oportunidad, aunque fuera pequeña, de ser candidata.

Le cerró una a una todas las puertas. Solo le dejó abierta la puerta de salida.

Margarita la cruzó y emprendió una aventura. Para sorpresa de todos, comenzando por el propio Ricardo, tiene su lugar en la boleta 2018.

 

Interrogatorio

El  Consejo de la Judicatura Federal citó al exjuez Jorge Octavio Velázquez como parte de la Investigación sobre la venta de exámenes para la plaza de juzgadores.

Velázquez fue una de las fuentes del trabajo periodístico publicado aquí hace unos días.

Lo curioso es que  los  integrantes  del  Consejo estén  más  preocupados  en  el  impacto  mediático que en  desentrañar  la red interna que vendió los reactivos.

 

El IMSS, vital a sus 75 años

El Senado de la República reconoció en  sesión solemne al Instituto Mexicano del Seguro Social por sus 75 años.

El IMSS da muestras de vitalidad con un ambicioso plan de infraestructura hospitalaria y con la renovación permanente del equipamiento médico y la digitalización de sus procesos.

No hay que olvidar que además ofrece servicios de seguridad social y bienestar para los derechohabientes y sus familias, que conforman un universo colosal de 74 millones de personas.

 

 

 

pepegrillocronica@gmail.com

Imprimir

Comentarios