El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 27 de Abril, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Las notas más comentadas en nuestras redes sociales
*
Señor director:

Éstas son las reacciones a las notas publicadas en redes.

“Concubinato y matrimonio no son lo mismo, determina la Corte “
Alejandro Piña: Y por qué pelear una persona que está de concubinato si el derecho en caso de ser casados el derecho lo tiene la esposa mas no la amante.

Rosario Guzman: Nunca ha sido lo mismo.

“¿Justa..., por pecador?”
Francisco Javier Bravo Hurtado: No apoyo a ninguno de este par de ladrones y corruptos, pero ya que estamos pidiendo, de una vez llamar a cuentas EPN, Fox y Calderón.

Gisela Guzman Armenta: Pero tienen sus paleros.

“Disueltos en ácido: más allá de lo macabro”
Gabriel Gómez De Jesús: Si no se respeta a las personas, la vida humana: menos se va a respetar el cuerpo de los fallecidos. Empecemos por respetar y defender la vida desde la concepción, hasta su muerte natural.

Robert Gutierrez: La culpa no es de los criminales que hacen esto, nosotros llevamos el 80% de la culpa ya que en cualquier otro país ya se hubieran llamado a cuentas a los gobernantes,pero ya somos un país de indiferentes y agachones que nunca le exige a su gobierno!!!

“Arriola pide a López Obrador donar departamentos a damnificados”
Roberto Quintana: Además de explicar de qué ha vivido todo ese tiempo. Sería saludable saber de qué viven las rémoras de sus hijos ya bastante mayores. A poco todavía viven a expensas del anciano.

Francisco Flores: Por qué no le pide al presidente que deje de robar y que antes de dejar al país con tremenda devaluación les dé casa a esas gentes.

Antony Rom Arias: Puede darlas, primero no robó el dinero para obtenerlas y segundo son depa de baja calidad. Que donen sus departamentos los políticos ladrones.

Jhon Martinez: Que  no los done va a pasar lo mismo que pasó con lo que donó Canada y los demás países que donaron y nunca lo dieron.

Imprimir

Comentarios