Ciudad

Capturan a nueve personas en operativo en Tláhuac

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a nueve personas en dos acciones realizadas en el operativo Blindaje Tláhuac, donde se desplegaron 300 elementos a bordo de 40 vehículos y 10 automotores pesados denominados Unimog.

En un comunicado, detalló que durante el recorrido por la demarcación, los policías detuvieron a siete hombres en las calles Tláhuac y Reno, por detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se les aseguró un vehículo marca Volkswagen Beetle, un arma de fuego calibre 22 milímetros y 25 envoltorios de posible marihuana, mismos que fueron presentados ante la autoridad ministerial correspondiente.

En la segunda acción, indicó que aprehendieron a un comprador y un vendedor de presunta droga, quien llevaba 112 bolsas de plástico transparente con hierba y 12 envoltorios de lo que al parecer era cocaína.

La dependencia destacó que los patrullajes dinámicos se mantuvieron a lo largo de este viernes en la delegación y sus zonas colindantes, a fin de inhibir delitos de alto impacto y faltas cívicas que puedan poner en riesgo a los habitantes de ese perímetro.

 

 

lrc

Imprimir