Potro, Atl y Paly hablan del éxito de las colaboraciones | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 27 de Abril, 2018

Potro, Atl y Paly hablan del éxito de las colaboraciones

Potro, Atl y Paly hablan del éxito de las colaboraciones | La Crónica de Hoy
La canción habla del proceso de desapego luego de una separación amorosa.

“Nació con el afán de hacer algo juntos (con Atl), ya que estábamos en el estudio decidimos que hacía falta una voz femenina, por lo que le hablamos a mi prima Pali Duval. Es un tema con una letra muy fuerte y con una instrumentación muy bailable. Entonces hay mucho equilibrio dentro de la canción. Lo mejor es que la respuesta de la gente ha sido increíble”, dijo Luis Caballero Potro, quien junto con Pali Duval y Atl Garza, charlaron con Crónica vía telefónica.

“Over you”, es un tema creado por tres mentes jóvenes involucradas en la escena artística, Atl Garza, Luis Caballero mejor conocido como Potro, y Pali Duval, quienes unieron sus talentos para dar vida a la canción, en la que combinan ritmos de funk, pop, house y dance. El tema central del track está inspirado en el desamor, habla del proceso de desapego que se lleva a cabo luego de una separación amorosa.

“Cada quien puo una parte de nosotros, yo puse una maqueta musical con instrumentos, Potro hizo mucha melodía vocal y  Pali llegó a complementar con la letra, le dio sentido; parte por parte nos complementamos para crear el tema”, explicó Atl.

Después de recorrer las redes sociales y las plataformas de consumo musical, el tío estrenó oficialmente el video de “Over you” en un día marcado por las supersticiones del viernes 13: “No somos supersticiosos, uno solo se predispone a lo que pueda pasar y pensamos que esta canción tiene mucho potencial para poder explotarse, no importa que sea viernes 13, si ves un gato negro o pasas por debajo de una escalera, esto es un hit”, dijo Potro.

“Over you” explora ritmos novedosos y confirma que el hacer colaboraciones es una formula funcional: “no es reggaetón, pero el reggaetón es una plataforma para nosotros como artistas latinos, aprovechamos que tenga tanta exposición internacional, además quisimos demostrar como mexicanos y latinos, que podíamos hacer algo igualmente pegajoso, rico, digerible y diferente”, concluyó Pali.

 

Imprimir