Morelia queda en vilo y Necaxa eliminado | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 28 de Abril, 2018

Morelia queda en vilo y Necaxa eliminado

Morelia queda en vilo y Necaxa eliminado | La Crónica de Hoy

Monarcas y Necaxa no defraudaron en espectáculo, pero si a la afición, pues comprometieron su boleto a la liguilla al igualar 2-2 en el Estadio Morelos.

Morelia remontó en dos ocasiones por conducto de Raúl Ruidíaz para aferrarse a puestos de calificación; de pena máxima al minuto 21, y de Gerardo Rodríguez al 84, en tanto que el equipo vistante marcó por medio del paraguayo Carlos González en un par de ocasiones, al 18’ y al 81’.

La igualada les sirve de muy poco a los dos conjuntos, ya que el cuadro michoacano arribó a 24 puntos y el necaxista a 22, ahora, deberán esperar a que Pachuca y Puebla fracasen, luego de que Tijuana ganó.

Con el pase a la liguilla en juego, los equipos se cuidaron de más en los primeros minutos del encuentro y ninguno se decidió a ir al frente por temor a verse sorprendido en la contra o en un error en su cuadro bajo.

La necesidad por meterse entre los ocho mejores y esperar resultados, obligaron a Rayos ir al frente y al  minuto 18  con el tanto del guaraní González, quien a pase filtrado por derecha encaró a Sosa y lo venció con tiro cruzado a la derecha para hacer el 1-0 que le duró muy poco.

Corría el minuto 20 cuando en una jugada a balón parado, el ecuatoriano Gabriel Achilier se agregó al ataque y fue derribado en el área por el andino Igor Lichnovsky, para que se decretara la pena máxima que Ruidíaz hizo efectivo para el 1-1, en el minuto 21.

La insistencia necaxista vio coronados sus esfuerzos al minuto 81 con el segundo de la tarde para Carlos González quien con la derecha venció a Sosa con disparo potente para poner las cosas 2-1.

El club hidrocálido no supo aguantar la ventaja y al minuto 84 el rival purépecha le empató en 2-2, con el tanto de Gerardo Rodríguez en buena pared dentro del área y dejar las cosas en suspenso.

Imprimir