Deportes

Gullit Peña saldría de Cruz Azul

La relación de Carlos Gullit Peña con Cruz Azul se desvanece, luego de que la directiva del equipo estudia rescindir el contrato del jugador este verano y en cuanto tengan la decisión final, lo dará a conocer al Rangers,  dueño de la carta del jugador

Los problemas con el alcohol del jugador han colmado la paciencia de Pedro Caixinha y la dirigencia cementera que encabeza Guillermo Álvarez.

De acuerdo a fuentes cercanas al jugador tanto al interior del equipo como en el hotel Royal Pedregal, donde en ocasiones duerme Peña, se le  encontró en estado de ebriedad y ocasionó varios problemas cuando lo intentaron llevar a su habitación.

Ese acto fu reportado a la directiva celeste, que de inmediato tuvo una junta extraordinaria para decidir sobre el futuro del jugador, pues no es la primera vez que existen reportes sobre su mala conducta.

Sucedió cuando fue jugador del León, que lo vendió a Chivas y continuó con actos extracancha. Pedro Caixinha lo rescató y lo llevó a Escocia, después lo trajo a La Máquina y al parecer nada ha cambiado.

Imprimir