Deportes

En Chivas nadie se mueve

Francisco Javier de Anda, director deportivo de Chivas, anunció que Carlos Salcido continuará seis meses más con el equipo y sobre Rodolfo Cota, aún habrá negociaciones para buscar su continuidad .

“Salcido se queda, terminó contrato pero hablé con él y estará seis meses más, irá al Mundial de Clubes. Cota está a préstamo, eso se sabe y mientras todos se van de vacaciones en la parte directiva nos tocará trabajar en ese tema”, explicó ante la incertidumbre que se vive en el plantel por adeudos pendientes y la intención de algunos jugadores de emigrar.

 De anda dejó en claro que de momento ni la salida de Oswaldo Alanís es definitiva, por lo que los cambios a la plantilla de momento no están contemplados.

 “Alanís no se ha ido, todavía no se va, hasta que no esté con contrato firmado y jugando en otro equipo buscaremos la manera de que se quede. Por todo lo que es, por lo que representa y por lo que nos puede dar”, terminó.

En cuanto al técnico Matías Almeyda de continuar al frente del Reabaño fue tajante, “quizá en algún momento Almeyda sea el DT de México, pero ahora seguirá en Chivas”.

Con ello aseguró la continuidad del estratega argentino, “hoy todavía estamos jugando la fecha 17 y a partir de ahí puedo hablar de lo que viene. Almeyda tiene contratos, hable con él y eso no cambia, rumores puede haber, pueden candidatear a Matías para Selección y en su momento quizá así sea, pero hoy es técnico de Chivas y está tranquilo”, insistió el directivo.

ABREN INVESTIGACIÓN A PIZARRO. La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer se abrió una investigación contra Rodolfo Pizarro tras darse a conocer una grabación en la que se le ve insultando al América durante los festejos por el título de Concachampions conseguido por el Guadalajara ante el Toronto.

Tras la viralización de la grabación, el técnico americanista Miguel Herrera señaló que “hay que tener huevos para decir tarugadas de frente, no escondido”, mientras que Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas condenó los insultos y reprobó la conducta del futbolista.

El propio jugador salió al paso de las críticas y mediante otra grabación ofreció disculpas por sus acciones argumentando que “le ganó la euforia” por la rivalidad entre América y Guadalajara.

 

Imprimir