Ciudad

Capturan a siete por disparar al aire y portar droga en Tláhuac

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizaron el operativo Blindaje Tláhuac para garantizar el desarrollo de actividades en la demarcación.

Alrededor de 300 policías sectoriales, Metropolitanos y de Fuerza de Tarea, recorrieron las calles de la delegación, a bordo de 40 vehículos y 10 automotores pesados denominados UNIMOG.

Como resultado de las primeras acciones, los policías de la SSP detuvieron a siete hombres en las calles Tláhuac y Reno, hecho que estuvo coordinado con policías adscritos al C2 Sur por detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se les aseguró un vehículo marca Volkswagen Beetle, un arma de fuego calibre 22 mm y 25 envoltorios de posible marihuana, mismos que fueron presentados ante la autoridad ministerial correspondiente.

En una segunda acción fueron detenidos un comprador y un vendedor de droga en la colonia San Rafael Atlixco, mismo que llevaba 112 bolsas de plástico transparente con hierba y 12 envoltorios de lo que al parecer era cocaína.

La SSP indicó que continuarán los patrullajes dinámicos en la delegación y sus zonas colindantes a fin de inhibir delitos de alto impacto y faltas cívicas que puedan poner en riesgo a los habitantes de Tláhuac.

 

Imprimir