Ricardo Anaya pide más empleos, pero mejor pagados | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 28 de Abril, 2018

Ricardo Anaya pide más empleos, pero mejor pagados

Ricardo Anaya pide más empleos, pero mejor pagados | La Crónica de Hoy
Anaya y Salomón Chertorivski, este último parte de su equipo y conocedor del sistema financiero nacional.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que es a través de la inversión productiva como se podrá obtener un mayor crecimiento económico y se podrán generar más empleos, por lo que consideró necesario mantener la confianza de inversionistas y empresarios.

Este viernes, Anaya se reunió en privado con los consejeros regionales de Citibanamex, y posterior a su encuentro habló con los representantes de los medios de comunicación, para contarles de qué trató su participación frente a los representantes del Grupo Financiero. Lo primero que el panista expresó fue su inconformidad por no haber permitido que el encuentro con los consejeros de Citibanamex haya sido público, pues dijo que “su presentación había valido la pena”, ya que señalaba algunos asuntos económicos de relevancia.

Anaya dijo haber sentido un ambiente muy cálido y buen recibimiento por parte de los representantes del Grupo Financiero a nivel nacional, y reiteró que a través de la inversión productiva es como se podrá dinamizar un mayor crecimiento económico.

“La recepción fue muy buena, el mensaje que yo les di a los consejeros es que queremos una economía que crezca, que crezca para todos, una economía que genere más empleos, y para eso la inversión productiva es fundamental e indispensable. Por ello, el llamado es a confiar en el país, a seguir invirtiendo en México y que haya mayor inversión productiva”, dijo.

Asimismo, agregó que fue enfático en que no sólo se necesita generar más empleos, sino que éstos sean bien pagados, para que le permitan a la gente vivir con dignidad.

Imprimir