“Andrés, por confiado se te va a quemar...”: Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 28 de Abril, 2018

“Andrés, por confiado se te va a quemar...”: Meade

“Andrés, por confiado se te va a quemar...”: Meade | La Crónica de Hoy
Los candidatos se reunieron en privado con los directivos de Citibanamex, aunque ellos comentaron que hubieran preferido que fuese público. Hubo necesidad de que relataran lo comentado a la salida.

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, le reviró a Andrés Manuel López Obrador diciéndole que “quien piensa que el arroz ya se coció, debe tener cuidado porque a veces se le quema”.

Tras reunirse en privado con los Consejeros Regionales de Citibanamex, Meade se enteró que minutos antes el morenista Andrés Manuel López Obrador había hablado con la prensa y les había afirmado que “el arroz ya se coció”, refiriéndose al proceso electoral el próximo 1 de julio, en donde se considera que saldrá victorioso.

Posteriormente, a Meade los medios de comunicación le pidieron su opinión al respecto de las declaraciones de López Obrador, y contestó que en una elección la soberbia nunca trae nada bueno, calificando al Peje como un soberbio.

“Ni este arroz se ha cocido, ni se ha aclarado la transparencia de cómo ha obtenido López Obrador su patrimonio en estos 12 años”, dijo el candidato abanderado del PRI y del Partido Verde Ecologista.

Meade aprovechó la ocasión para ser enfático y descartar que vaya a declinar a favor del blanquiazul, Ricardo Anaya, por lo que continuará participando en la contienda hasta el día de la elección.

“En esta contienda estamos no para declinar, sino para continuar. Así es que seguiré hasta la contienda del próximo 1 de julio próximo sin pensar en una alianza con nadie”, puntualizó.

En materia económica, quien fuera secretario de Hacienda en dos ocasiones, confió en que él es el único candidato que puede garantizar una confianza en los inversionistas para que sigan generando empleos en el país, y con ello brindar bienestar a los mexicanos.

En este sentido, expresó la importancia de que se dé certidumbre a los inversionistas, se procure el Estado de Derecho, se impulse la generación de empleos y se mantenga la estabilidad económica que se ha logrado en la presente administración.

“Es importante elegir a quien le tengamos confianza para que se mantenga el rumbo del país, para que se pueda invertir y generar empleo”, afirmó José Antonio Meade frente a decenas de medios que asistieron al evento, que a pesar de ser privado, generó interés por la presencia de los candidatos a la presidencia de la República.

Imprimir