El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 28 de Abril, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Sobre quejas ciudadanas

Señor director:

A continuación le mostramos los textos enviados por un ciudadano, dos misivas con el mismo tema, dirigas a la delegación y a esta casa editorial, solicitando atención en materia de moviliario urbano, así como una petición de transporte.

Israel Moreno Rivera:

Jefe Delegacional de Venustiano Carranza

Por este medio me permito dirigirme a usted para solicitarle su fina atención para que gire sus apreciables instrucciones a quien corresponda para la liberación de la rampa de paso de personas con discapacidad en silla de ruedas que se encuentra en la calle Cuamatzin esquina el Rosario, Colonia Centro 15100, delegación Venustiano Carranza, así como el retiro de un bolardo y emparejar un registro de la Comisión Federal de Electricistas que está obstruyendo el paso, asimismo la construcción de una rampa en la calle el Rosario esq. Av. Fray Servando.

Como indica el croquis para que haya acceso libre y seguridad.

Ni más ni menos agradezco mucho su cooperación y atención.

Responsable del buzón La Crónica de Hoy

 

Por este medio me permito distraerlo de sus múltiples ocupaciones,

A fin de que me apoyen en diversas problemáticas que viven día a día las personas que andan en silla de ruedas, como son:

Las rampas inadecuadas en la delegación Venustiano Carranza, no son aptas para ser utilizadas por personas con discapacidad con sillas de ruedas son peligrosas las banquetas alta.

En la calle Rosario esquina avenida Fray Servando es necesaria la construcción de una rampa en forma de abanico frente al Mercado de Sonora.

De igual manera en calle Cuamatzin esquina con la parada del Metro dirección San Lázaro; es necesario una modificación y adecuación, así como la esquina de la parada del microbús con dirección a Buenavista, cabe mencionar que este apoyo se solicitó desde el 2016, y desde esa fecha no se ha tenido respuesta, a pesar de que se realizó un recorrido con las autoridades correspondientes, sin embargo no han hecho nada.

 

José Ramón Amieva

Jefe de gobierno

 

Por este medio me permito solicitar su colaboración, con el fin de que se considere la construcción de la línea del microbús del Caminero de Calzada de Tlalpan a Izazaga, debido a que el transporte es muy accesible y eficiente, limpio y aceptado por los ciudadanos por su capacidad, aun así es necesario más unidades para que no falte el servicio.

 

José Luis Bautista

 

 

Imprimir

Comentarios