Ciudad

Van cinco delegaciones capitalinas bajo granizada esta tarde; caos vial

foto: @eugeniaromero

La granizada que azota esta tarde la Ciudad de México se extendió también a la delegación Gustavo A. Madero, por lo que autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas a tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.

Además de Gustavo A. Madero, cae granizo en las delegaciones Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuauhtémoc, lo cual afecta la circulación de vehículos en Circuito Interior y Paseo de la Reforma. 

En la lateral de ésta última vialidad, la afectación es severa debido a la caída de granizo, por lo que existe el riesgo de derrapar si los automovilistas no toman las precauciones debidas.

La misma situación prevalece en Eje 1 Poniente Bucareli y Atenas, en la colonia Juárez, dio a conocer el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Otras vialidades con afectación vial por lluvias son Calzada San Antonio Abad, Lorenzo Boturini, Avenida de los Insurgentes, Eje 10 Sur, Anillo Periférico, La Morena, así como el Circuito Mahatma Gandhi en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec.

 

lrc

Imprimir