Deportes

Megaplayera del Tri llega al Monumento a la Revolución

Ex futbolistas y aficionados se reúnen para plasmar en la prenda sus mensajes de apoyo para la Selección mexicana de cara al Mundial de Rusia 2018

A unas semanas del inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la afición comienza a apoyar a la selección mexicana y este sábado lo externaron en una playera gigante del Tricolor colocada en el Monumento a la Revolución.

Decenas de personas se dieron cita en la explanada para expresarle todo su apoyo para ir por el quinto partido en la justa mundialista e incluso hubo quienes ya no se conforman con solo superar la fase de octavos de final.

Hombres, mujeres y niños comenzaron a plasmar en la playera sus palabras de aliento al equipo que comanda el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que van desde promesas religiosas hasta resaltar el espíritu de lucha de los mexicanos.

Se leían frases como: "La fuerza que llevan es la más grande porque es la de todo el pueblo que se levanta de todo. ¡Viva México y sus once guerreros!”, "Buena suerte, México, ahora sí ganamos el quinto partido y llegamos a la final", "Menos mal no estará Holanda".

En caso de que la selección nacional alcance ese ansiado quinto duelo, hubo una promesa, pero que suena un tanto arriesgada y la plasmó Oscar Martínez, quien confía plenamente en que se cumplirá ese objetivo.

“Le prometí a la Morenita (del Tepeyac) que si llegaban al quinto partido me iba caminando a Chalma, dejo de postear un año y le presto mi celular a mi vieja, desbloqueado y sin borrar nada, si ese no es apoyo no sé qué chin... sea. Vamos selección, México con ustedes, ustedes por México", manifestó.

Algunos más les recuerda que si México se puede levantar de las adversidades, la escuadra puede dar la batalla en Rusia 2018 y llegar muy lejos.

Hubo otros que comenzaron a dar instrucciones desde ahora para que el estratega nacional las aplique al igual que los jugadores, y superen a sus rivales. Mientras que alguno más se aventuró a dar posibles marcadores.

"¿Cómo traer la Copa? Ejecuta estrategias, mentalidad ganadora, desayuna huevos y ponlos en la cancha", plasmó en su mensaje Roberto Rodríguez.

Así se sucedieron los mensajes para el representativo nacional, en los que estuvieron incluidos los de los invitados de honor, los ex seleccionados mexicanos Luis Roberto Alves “Zague”, Pável Pardo y Luis Hernández, quienes de la misma forma externaron sus mejores deseos.

lrc

Imprimir