Nacional

Fuera de agenda, Margarita Zavala volantea en calles de Azcapotzalco

-Inesperadamente y fuera de agenda, la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, salió a las calles de la delegación Azcapotzalco a “volantear” entre los automovilistas y a platicar con la ciudadanía para exponerle su plan de trabajo.

Luego de que terminara la lluvia de esta tarde, la candidata, junto con parte de su equipo de trabajo, se ubicó en calles de esa demarcación política y personalmente saludó y entregó a los automovilistas un volante para promover su campaña proselitista.

Vestida con pantalón negro, sudadera blanca y gorra con su logotipo de campaña, Margarita Zavala aprovechó los semáforos en rojo, para abordar a los sorprendidos automovilistas que se desplazaban en la zona sobre un piso aún mojado por los restos de la lluvia y entregarles la propaganda.

A través de su cuenta de Twitter, la aspirante independiente a la Presidencia de la República afirmó ser “la única candidata que le da la cara a la ciudadanía de frente, sin miedo, sin acarreados, con voluntarios al cien por ciento”.

Margarita Zavala convivió con automovilistas y taxis, quienes le brindaron una sonrisa y saludaron de mano.

 

 

lrc

Imprimir