Para Oreja

Verónica Gallardo

Celebrar el cumpleaños es importante, ya que no sólo es un año más de vida, sino que se juntan la experiencia, los triunfos, los amigos, y así fue como Fabián Lavalle festejó un año más de éxito, un festejo que compartió con sus amigos.

Han sido años en los que ha dedicado su tiempo a la televisión, el radio y a compartir grandes experiencias y así quedó demostrado durante una cena que nos invitó.

Fue en el restaurante Cedrón, en La Condesa, una cena preparada por el chef Alejandro Fuentes. Ahí estuvimos, a gusto, Paquita la del Barrio, sentada en la mesa junto a Darío de León; luego se unió Dulce y Laura León. Pero si creen que Paquita estuvo en gran plática, para nada, ella le entró con gusto al carpaccio de res y no soltaba su celular.

Por supuesto, el alma de esa mesa fue Laura León, la Tesorito iba guapísima, con una blusa negro con blanco muy ajustadita. Dulce, guapísima,   acompañada de un guapetón galán. Sólo su amigo, sí, ajá.

Lorena Herrera, toda de rojo y acompañada de Roberto Assad, comió de todo. Lorena es una gran cocinera de lo saludable y pronto abrirá su canal donde nos dará las recetas.

La que tiene unas fotos para la próxima semana es Malillany Marín, pero eso no impidió que a pesar de estar satisfecha con la cena, cuando llegó el chef con unos tacos de rib eye con foie gras, de plano nos comimos dos.

Laura Zapata muy feliz durante el festejo, pero el sábado, zas, se entera que Cynthia Klitbo la tiene consignada ante La Anda. A ver cómo acaba este lío.

En fin, una celebración digna de un hombre como Fabián Lavalle, que es extraordinario amigo, hijo, hermano. Mil años más por celebrar.

Imprimir

Comentarios