Espectáculos

Noche de Estreno es una mirada a los conflictos del envejecimiento

La puesta en escena narra la historia de Myrna, una afamada actriz reconocida por la intensa entrega que da a cada uno de sus personajes.

Cuando se llega a una edad adulta, las personas suelen hacer un análisis de su vida y la forma en cómo han vivido cada año. Una situación que para algunos resulta ser un problema, ya que el tema de la edad suele causarles preocupación.

La puesta en escena Noche de Estreno hace un análisis del momento en el que llega la vejez y cuáles son las principales preocupaciones, que particularmente vienen de las mujeres.

La puesta en escena narra la historia de Myrna, una afamada actriz reconocida por la intensa entrega que da a cada uno de sus personajes. Sin embargo, mientras se prepara para su próximo trabajo, se ve envuelta en una crisis emocional al notar las similitudes que tiene con el personaje que interpretará.

Se trata de una mujer que se niega a admitir que está envejeciendo y que sus mejores años han pasado, al tiempo que hace un análisis de los sucesos que la han acompañado a lo largo de su vida y de los cuales ha tenido aprendizajes y derrotas.

Basada en la película Openning night de Jhon Cassavetes, el Teatro Helénico abre sus puertas a esta puesta en escena a cargo del director Antonio Castro. Obra que cuenta con la participación de Ariane Pellicer, David Hevia, Arturo Ríos, Martín Altomaro, Tina French, Anillú Pardo y Pamela Ruz.

Todos los martes, hasta el 26 de junio, el público podrá ser testigo de este análisis, en el que se hace un cruce entre la realidad y la ficción.  Mismo que no necesita de una gran escenografía, ya que todo se desenvuelve tras bambalinas, al ser una obra que habla acerca de la actuación, el propio terreno de ensayos es parte de lo que el espectador puede ver.

Imprimir