Espectáculos

Te quiero hasta la luna se despide del Foro Shakespeare

Luego de seis años de mantener abierto el telón, la puesta en escena Te quiero hasta la luna cierra su ciclo este próximo domingo 29 de abril en el Foro Shakespeare: “Todo proceso tiene un cierre y creo que esta obra ya dio lo que debía, es momento de enfocarnos en otros proyectos”, mencionó la actriz Lupi Labunia en entrevista con Crónica.

“Esta obra nos ha dejado grandes experiencias, más allá de su historia, creo que todos los que fuimos parte de ella salimos con el mejor de los reconocimientos al recibir en cada función el aplauso y gratificación del público, pero sobre todo nos llena el haber podido dejar un granito de nuestro ser en cada uno de los presentes”, compartió.

Una obra que habla del amor, historia en la que Julia y Pablo se reencuentran justo antes de despegar, para emprender el viaje que soñaron desde niños. Algunos inconvenientes técnicos convertirán este viaje en toda una aventura que los llevará a hacer un recuento de la historia que tuvieron juntos y pondrá a prueba el vínculo que los une. ¿Alguna vez soñaste con viajar a la luna? ¿Con quién irías?, preguntas que llevan al borde de un gran amor.

Durante seis años, Lupi Labunia ha sido la protagonista de esta historia: “Llevé a cabo el aprendizaje más grande de mi carrera, el trabajar con grandes actores, directores y productores, me hizo ser una mejor persona. El crecimiento ha sido continuo y estoy ansiosa de ver lo que me espera”, mencionó.

El dramaturgo Matías Puricelli fue el encargado de darle vida a los personajes que, a través de este viaje, fue testigo de muestras de amor, lágrimas y risas; sentimientos que desbordaron los presentes durante cada función.

A lo que Lupi agregó: “Nosotros literalmente hicimos un viaje hasta la luna, el teatro tiene la posibilidad de darte esa magia, de poder tener de cerca al público y compartir historias que tienen fantasía pero que a su vez parte de todo eso que contamos, tiene algo de realidad, y con el que muchas de las personas se pueden sentir identificados”.

“Se ponen a prueba muchos sentimientos en este tipo de historias. Se cierra un ciclo con esta obra, pero se abren muchos más y estoy segura de que todos vamos a salir con nuevos proyectos, nuevas formas de crear historias y de hacer cada vez más y mejores personajes”, concluyó.

Imprimir