“Llegaré al final con el juicio”, advierte otra víctima de La Manada en España | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 28 de Abril, 2018

“Llegaré al final con el juicio”, advierte otra víctima de La Manada en España

Más de 35 mil personas protestaron por tercer día en Pamplona, contra la sentencia para los violadores que atacaron a una joven en las fiestas de San Fermín

“Llegaré al final con el juicio”, advierte otra víctima de La Manada en España | La Crónica de Hoy
Miles de personas, la mayoría mujeres, invadieron las calles de Pamplona para exigir una justicia real contra los violadores de La Manada.

Otra víctima del grupo de violadores denominado La Manada en el municipio español de la provincia de Córdoba, en Andalucía, rompió su silencio y sentenció que “llegaré hasta el final del juicio” para que se haga justicia.

La joven, de la que se protege su identidad por seguridad, relató en una entrevista con el periódico El Español su testimonio sobre el abuso sexual que sufrió por parte de cuatro miembros de La Manada el pasado 1 de mayo de 2016 y reiteró que no parará hasta que se haga justicia.

“Voy a llegar hasta el final con el juicio. No quiero hundir a nadie, pero sí que se haga justicia”, sentenció. Dos meses antes de que La Manada abusara sexualmente de otra joven de 18 años en las fiestas de San Fermín, cuatro de los agresores abusaron de esta joven cuando se dirigían a Pozoblanco en auto.

VIDEO. Como en el caso de Pamplona, los imputados grabaron en video la agresión. Las imágenes muestran cómo dos de ellos manosean a su víctima y uno incluso llega a besarla mientras ella yace inconsciente entre los dos hombres. La agredida, que durante el suceso estaba dormida, o tal vez drogada, denunció a los cuatro atacantes por abusos sexuales y su caso se encuentra en fase de instrucción.

La sentencia a La Manada que les condenó a nueve años de prisión por la agresión sexual a la joven en San Fermín, desató el pasado jueves la indignación de la opinión pública, y en especial de esta víctima que aguarda ir a juicio contra los mismos agresores. “La chica de Pamplona no está sola. Yo estoy a su lado”, dijo de forma contundente.

MULTITUD. Por otra parte, ayer, portando carteles con la leyenda: “Nosotras te creemos”, o con las fotografías de los cinco acusados y entonando a una sola voz: “No es abuso, es violación”, 35 mil personas protestaron en el tercer día de manifestaciones en Pamplona, contra de la sentencia para los cinco violadores que atacaron a una joven en las fiestas de San Fermín, y que fueron condenados por abuso sexual, pero absueltos por agresión, reportó la prensa.

 

Imprimir