Ciudad

Mikel Arriola marcha contra el aborto; propone crear la Secretaría de la Familia

Mikel Arriola encabezó la manifestación.

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, encabezó la marcha “Por la vida” y en defensa de los valores de la familia tradicional, en la que los ciudadanos que se movilizaron se comprometieron a apoyarlo.

Después de acompañar a más de 7 mil personas en este recorrido, que inició en el Monumento a la Revolución, el candidato priista se dijo contento de sumarse a este gran esfuerzo “de personas que piensan como yo, que tiene que ver con una defensa de la vida desde el momento de la fecundación”.

Precisó que desde el inicio de su campaña se ha proclamado en favor de los valores de la familia, por ello dijo que llegando a la Jefatura de Gobierno, se brindará a la mujer todos los elementos para tomar una decisión informada y también se creará la Secretaría de la Familia y la Procuraduría de la Mujer.

Dijo que con estas instancias se busca recuperar la esencia de los valores y así encauzar mejor la ciudad.

Reconoció el esfuerzo que día con día realizan las asociaciones civiles para brindar información a las mujeres con respecto al aborto y destacó que el gobierno tiene que ser el responsable del equilibrio en el ejercicio del derecho, prueba de ello es que no se han logrado las metas en materia de salud, ni han bajado los índices de mortalidad materna.

Imprimir