Ciudad

…“Se victimizan, son patadas de ahogado”, responde Barrales

Alejandra Barrales madrugó para correr.

Alejandra Barrales, candidata del Frente a la CDMX, dijo que Claudia Sheinbaum se victimiza con las declaraciones que dio respecto a los intentos perredistas de sabotear actos proselitistas de Morena.

Acusó que los pupilos de AMLO se quejan de que no los dejan debido a que “nosotros estamos creciendo en las preferencias”, “lo que ellos dicen son patadas de ahogado”.

ACTIVIDADES. El primer evento de Barrales, “Corredores al Frente” se realizó en Viveros de Coyoacán; la candidata llegó cerca de las 7:35 de la mañana al lugar, donde ya aproximadamente 200 personas la esperaban.

Todos con ropa deportiva y con mucha energía animaron a la exlideresa sindical con porras.

Luego de dos vueltas al circuito, Barrales salió corriendo para cambiarse e ir al siguiente punto.

Y mientras ella se alejaba, un hombre detenía su coche para alcanzar a verla al menos un momento. “¡Guau!, sí está guapa. Que lástima que no me bañé, si no, me habría acercado”, expresó entre risas con los jóvenes panistas que organizaron la carrera.

Quienes no daban crédito a la visita del personaje fueron los comerciantes de Viveros; “¿ya viste quién es?, así yo también corro”, comentó un vendedor de artículos deportivos.

Siguiendo con las actividades deportivas, pero esta vez enfocada a los niños, la candidata acudió al deportivo Venustiano Carranza, donde celebró que los menores tengan el hábito del ejercicio.

El torneo de americano recibió a la perredista con los brazos abiertos.

Desde temprano, los niños y jóvenes arribaron al lugar para calentar y organizar sus propias actividades; mientras se esperaba a Barrales, un grupo de danzantes mexicas animaba al centro del campo, engrandeciendo el triunfo del equipo Mexicas que había resultado ganador de un torneo hace algunas semanas.

Desde niños de cuatro años con camisetas rosas, hasta jóvenes de uniformes rojos, estaban contentos y aunque el sol era lo suficientemente fuerte como para desear estar bajo la sombra, ninguno de ellos la buscaba.

Imprimir