Remontada de locura, Juventus 3-2 al Inter | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 29 de Abril, 2018

Remontada de locura, Juventus 3-2 al Inter

Remontada de locura, Juventus 3-2 al Inter  | La Crónica de Hoy

La Juventus perdía 2-1 al minuto 87 en el clásico del futbol italiano,  pero con un autogol del croata Milan Skriniar y un tanto agónico del argentino Gonzalo Higuaín al 89, “La Vecchia Signora” remontó 3-2 para asegurar una semana más el liderato de la Serie A, en partido donde el VAR ayudó al árbitro a decidir jugadas claves.

El duelo correspondiente a la fecha 35 del calcio disputado en el Estadio Giuseppe Meazza  fue intenso y de volteretas, primero el brasileño Douglas Costa marcó al minuto 13 el 1-0 para la Juve, anotación que confirmó el VAR.

Poco después el cuadro local se quedó con un hombre menos por la expulsión del uruguayo Matías Vecino por falta sobre Mario Mandzukic, en jugada que fue también revisada por el VAR (Video Asistencia a Referis).

Con inferioridad numérica, el argentino Mauro Icardi empató 1-1 al 52 de acción y al 65 un autogol de Andrea Barzagli puso el 2-1 para el Inter, tras una excelente jugada del croata Iván Perisic.

La reacción del cuadro “bianconeri” vino al 87, con un desborde del colombiano Juan Cuadrado por derecha y en su servicio, el balón pegó en Skriniar y se metió para el 2-2.

Al 89, el argentino Paulo Dybala mandó un servicio preciso, donde Higuaín remató con la cabeza para darle la voltereta al marcador 3-2, con lo que la Juve llega a 88 unidades, por 84 que suma Nápoles, que enfrenta este domingo a la Fiorentina.

El árbitro del encuentro fue Daniele Orsato, quien durante el primer tiempo se ayudó del VAR para anular un gol a la Juventus por fuera de lugar, así como para cambiar su apreciación de la falta de Vecino sobre Mandzukic para mostrarle la roja al uruguayo en vez del cartón preventivo.

Imprimir