Christian Villanueva logra octavo jonrón de la temporada | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 29 de Abril, 2018

Christian Villanueva logra octavo jonrón de la temporada

Christian Villanueva logra octavo jonrón de la temporada | La Crónica de Hoy

El mexicano Christian Villanueva llegó a su octavo jonrón de la temporada en Grandes Ligas en el triunfo de Padres de San Diego 12-2 a los Mets de Nueva York.

El tercera base tapatío se llevó por delante a Eric Hosmer y llegó a 18 impulsadas en la temporada.

El jugador de 26 años, que debutó en Grandes Ligas en septiembre de 2017, se ha ganado a punta de batazos la titularidad en el orden al bate de los Padres esta campaña; lidera al equipo en promedio de bateo con .355, en monto de carreras impulsadas con 18, siendo que sus ocho cuadrangulares lo ubican en el segundo lugar de dicho departamento ofensivo en lo correspondiente a peloteros jugando en equipos de la Liga Nacional,

SEGUNDA DERROTA DE GARCÍA. El lanzador mexicano Jaime García cargó con su segunda derrota de la temporada con los Azulejos de Toronto que fueron derrotados 7-4 por Rangers de Texas.

García permitió 5 imparables y 5 carreras limpias en 5 entradas de trabajo. Deja su PCL en 5.40.

En cuanto al relevista Roberto Osuna permitió 3 imparables y una carrera limpia. No era oportunidad de salvamento y ponchó a 2 rivales. Deja su PCL en 2.38.

GRAN RELEVO DE VELÁZQUEZ. Por su parte, Héctor Velázquez tuvo un gran relevo, en juego que Medias Rojas cayeron 3-4 frente a los Rays de Tampa Bay.

El mexicano lanzó 3.1 innings en blanco, con cuatro hits y una base (bajó su ERA a 2.25).

La noche del viernes Joakim Soria obtuvo su cuarto rescate de la temporada, luego de que Medias Blancas de Chicago vencieron 7-4 a los Reales de Kansas City.

Soria trabajó la novena entrada, permitió un imparable, pero salió sin problemas, con lo que sacó su cuarto salvamento en cinco oportunidades, llegó a 208 en su carrera en Grandes Ligas.

Imprimir