Deportes

Seattle elige a linebacker con mano amputada

Los Seahawks de Seattle eligieron en el draft de la NFL a Shaquem Griffin, quien no cuenta con la mano izquierda, le fue amputada a los 4 años por nacer con un síndrome provocando que sus dedos no se desarrollaran.

Shaquem fue seleccionado en el puesto 141 proveniente de Florida Central. Su hermano Shaquill ya juega en Seattle como esquinero.

Shaquem maravilló en el Scouting Combine de la NFL con una marca personal de 20 repeticiones en bench-press con 225 libras (102 kg) -utilizó una prótesis- y el mejor tiempo en el sprint de 40 yardas entre los linebackers con 4.38 segundos.

“Estoy listo para la NFL”, refirió en ese momento Griffin.” El equipo que me reclute, sea en el turno que sea, no se va a arrepentir”, aseguró el linebacker de 22 años, de 104 kilos y1.88 metros de altura.

MEXICOAMERICANO VA A GIANTS. Will Hernández  de sangre mexicana defenderá a Eli Manning, Saquon Barkley y buena parte de las aspiraciones de New York Giants esta temporada. El liniero ofensivo fue elegidocon la encomienda de devolverle solidez a la línea ofensiva del equipo neoyorquino.

Hernández jugó en la Universidad del Paso Texas (UTEP), donde registró 5.15 segundos en las 40 yardas del NFL Combine, además, en el bench press, el mexicoamericano realizó 37 repeticiones.

 

Imprimir