Nacional

AMLO es un riesgo para la inversión: Meade

El líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, y José Antonio Meade.

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, recibió la mañana de ayer el apoyo de más de 250 organizaciones rurales que se sumaron a su campaña, entre ellas la Red Nacional de Mujeres Vigilantes Contraloría Social, la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de la República Mexicana, el Instituto Nacional de Productores Rurales y la Unidad por el Bienestar.

El candidato desayunó con ejidatarios, comuneros, concesionarios, además de pequeños y medianos productores; después de dar los buenos días, comentó, “estamos aquí, primero, porque queremos; segundo, porque podemos; y tercero, ¡porque vamos a ganar! ¿Cuento con ustedes para ganar esta elección?” a lo que los asistentes contestaron al unísono con un sí.

Meade reconoció que el campo es la fuerza de México y que es momento de darle un mejor rumbo, para que todas las familias campesinas tengan más oportunidades y mejor calidad de vida.

Afirmó que no hay más tiempo que perder para dotar a los campesinos de mejores oportunidades.

Dijo estar consciente de las demandas de los campesinos que tienen que ver con  el combate a la inseguridad sobre el robo de semillas y ganado, proponiendo llevar la seguridad al campo y acercar a los campesinos a la posibilidad de una vivienda, de ahorro, de protección frente a riesgos de trabajo y a la posibilidad de ahorrar para su retiro.

Pidió que platicaran con sus conocidos amigos y familiares sobre las propuestas diciendo “Es la mejor alternativa para tener el México que queremos”.

Más tarde se reunió con la Confederación de Trabajadores de México, dijo que hará equipo con la CTM, y apoyará a los trabajadores de todo México, para que tengan mejores condiciones de empleo y estén tranquilos mientras realizan sus labores.

El candidato afirmó que Andrés Manuel López Obrador no ofrece más que riesgo, aleja la inversión y destruye el empleo, por lo que no da certidumbre.

“Vamos a hacer equipo con los patrones, trabajando de la mano para ser un país más productivo haciendo que a los trabajadores tengan bienestar en sus familias. Vamos a hacer el mejor equipo con la CTM”, puntualizo.

Imprimir