El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 29 de Abril, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Sobre el problema de los parquímetros en la colonia Juárez

Señor director:

 

Éstos son los comentarios surgidos en nuestra página de Facebook con relación a la nota “Abusos y fallas se estacionan en las app para parquímetros”:

 

Canaldiezyseis Ntcmx de la Fes aragon

Tanto la aplicación como los operadores del sistema de parquímetros son parte de un “complot” del gobierno para perjudicar a la ciudadanía. Los operadores de eco Park que trabajan para una empresa privada, desempeñan su labor sin un manual operativo, aliados con un servidor público. Cuando te quieres quejar de las arbitrariedades del inspector buscas un policía, pero sorpresa, el poli va resguardando al topillero mayor. No hay un candidato a jefe de Gobierno que se haya percatado que los empleados privados de parquímetros trabajan sin un marco jurídico. No hay candidato que quiera corregir estas anomalías. Sólo quieren crear instancias que ya están hechas por qué no corregir, en lugar de crear nuevos elefantes blancos. Candidatos ya pónganse las pilas. Si ahorita no saben, cuando tengan el poder menos.

 

Eddy García: Así los abusos de los famosos “parquímetros” pero en México  estamos acostumbrados al: “ya te chingaste, ni modo joven, huy ya pusieron la multa, pues sí nos equivocamos pero no podemos ayudarle, qué caray joven de haber sabido que sí pagó, no ya no se puede hacer nada, así son las cosas caray, pos ya pagó ya se chingó”  Esto sí es de vergüenza.

 

Daniel Lopez Sesma Todo el sistema de Parquímetros funciona mal, los oficiales de policía están más preocupados por levantar multas que por guardar la seguridad de los ciudadanos y sus bienes.

 

Israel Plata: El problema más grande es la falta de criterio de la gente que trabaja en los parquímetros, a mí me pusieron la araña mientras sacaba mi mochila de la cajuela para sacar dinero para el parquímetro, ni siquiera una advertencia o un “disculpe joven”, llegan y ponen valiendo madre, obvio no me la quitaron hasta que pagué, su criterio fue del asco.

 

Leojor Cruz. El objetivo del sistema es robar. Hagas lo que hagas, si ellos encuentran la manera, te van a sacar dinero. A los políticos no les interesa aplicar reglas para vivir en armonía, les interesa, hacer millones con el dinero de las personas. Gracias por su atención.

 

Jesús Moreno Molina. Corrupción total, pero los de Movimiento Ciudadano, más interesados en dejar a los expresidentes sin pensión, mientras ellos roban a manos llenas, con los parquímetros, las fotomultas, y el cobro de agua en CDMX.

Imprimir

Comentarios