Nacional

Servirse del pueblo es algo atroz: El Bronco

 El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", aseguró esta mañana que servirse del pueblo es algo atroz que él no hará, y como ejemplo dijo que regresó el financiamiento público que el Instituto Nacional Electoral (INE) le otorgó para su campaña.

Rodríguez Calderón "El Bronco" insistió en cuestionar a sus oponentes políticos: "¿Hasta cuándo dejarán de ser unos mantenidos?".

El gobernador de Nuevo León con licencia anunció, mediante su cuenta de Twitter, que este domingo lo aprovechará para convivir en familia con sus hijos.

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, Rodríguez Calderón "El Bronco" señaló: "Servirse del pueblo es algo atroz que yo no estoy dispuesto a hacer, por eso regresé el dinero que el #INE me otorgaba para la campaña. Ahora quiero preguntarles algo a los demás candidatos @lopezobrador_ @RicardoAnayaC @JoseAMeadeK ¿Hasta cuándo dejarán de ser unos mantenidos?".

En otro tuit indica: "Aprovechemos este día para convivir en familia, platicar con nuestros hijos y fortalecer los lazos familiares. ¿Cómo se la van a pasar este domingo? #FelizDomingo".

Imprimir