Deportes

Manchester United vence 2-1 al Arsenal

Manchester United venció este domingo 2-1 al Arsenal y le dio el golpe letal en sus aspiraciones de torneo europeo, en partido de la jornada 36 de la Liga Premier, que se llevó a cabo en el estadio Old Trafford.

El conjunto anfitrión pasó algunos apuros para salir con el puño en lo alto dado que el visitante se paró bien en la cancha para hacer su juego, en tanto las aspiraciones de meterse a la pelea por un puesto europeo estaban latentes.

Pero esas ambiciones se vieron opacadas con el gol en el minuto 16 del conjunto local a través del francés Paul Pogba, pero las recuperó y se fue al frente para afianzarlas con el tanto del armenio Henrikh Mkhitaryan en el minuto 23.

Sin embargo, el empate no les ayudaba demasiado a dos fechas de concluir el torneo y ante esa necesidad de sumar, Arsenal tuvo un descuido en su cuadro bajo y en el minuto 90 recibió el golpe letal por conducto del belga Marouare Fellaini.

El triunfo le permite al Manchester United afianzarse en la segunda posición general con sus 77 unidades; Arsenal se quedó en 57 y ya no alcanza al Chelsea, con 66, que por el momento tiene plaza en Europa League.

Imprimir