Deportes

Oswaldo Alanís viaja a España para contratarse con el Getafe

El defensa mexicano Oswaldo Alanís viajó este domingo a España para finiquitar los últimos detalles y firmar su contrato con el Getafe del futbol español, luego de terminar su contrato con las Chivas del Guadalajara, equipo que se coronó en la Liga de Campeones de Concacaf ante el Toronto FC.

“Ya les contaré, ya que sea algo bien efectivo, algo ya concreto para no especular y no decir algo que no”, dijó el jugador antes de partir a la península ibérica para afinar detalles para jugar con el Getafe, equipo con el que ya tiene un preacuerdo.

Alanís también manifestó que su objetivo como futbolista es el de crecer, “seguir en búsqueda de los sueños que es lo que creo que todo ser humano siempre busca”.

“Terminó el torneo hace unas horas, el equipo se presenta mañana, a mí me toca viajar y ya por ahí tendremos noticias en cuanto ya sea todo oficial”, agregó, al tiempo de descartar que Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, le haya ofrecido renovar contrato para quedarse con el equipo.

Respecto a su paso por el Rebaño Sagrado se mostró agradecido por lo que recibió, así como el respaldo que siempre tuvo de sus seguidores.“Siempre les dije que venía a un club grande a sumar, es un club al cual le debo muchas cosas, estoy muy agradecido con la afición”, concluyó.

Imprimir