Metro brindará servicio con horario de día festivo este martes | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 01 de Mayo, 2018

Metro brindará servicio con horario de día festivo este martes

Metro brindará servicio con horario de día festivo este martes | La Crónica de Hoy

Con motivo del Día Internacional del Trabajo, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que operará este martes con horario de día festivo, es decir, de 7:00 a 24:00 horas.

A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Metro publicó: “Consulta nuestro horario por día festivo y toma precauciones. 1 de Mayo Día Internacional de los Trabajadores”.

Precisó que el horario de servicio del 1 de mayo será de 07:00 a 24:00 horas.

En tanto, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús confirmó que este martes sus operaciones serán de 05:00 a 23:30 horas y recomendó a sus usuarios tomar previsiones.

“AVISO: El horario de servicio del 1 de mayo será de día festivo, de 05:00 a 23:30 hrs. Tome previsiones”, escribió el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.

Por su parte, Ferrocarriles Suburbanos avisó que el horario de servicio del tren suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México para este martes 1 de mayo, Día del Trabajo, será de 07:00 a 00:30 horas, con salida de trenes cada 15 minutos.

Indicó que el cambio de horario es por la celebración del Día Internacional del Trabajo, por lo que recomendó a los usuarios tomar sus precauciones para evitar retrasos en sus traslados.

Imprimir