Jalemos parejo para tener un país fuerte e independiente: El Bronco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 01 de Mayo, 2018

Jalemos parejo para tener un país fuerte e independiente: El Bronco

Jalemos parejo para tener un país fuerte e independiente: El Bronco | La Crónica de Hoy

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", llamó a la población a hacer de México una potencia mundial y aprovechó el Día del Trabajo para pedir que todos jalen parejo para tener un país fuerte e independiente.

Expuso que este día de descanso se debe aprovechar para reflexionar en la posición en la que se encuentra México y, las oportunidades de trabajo que podrían existir si se saca a los partidos políticos del gobierno.

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, Rodríguez Calderón "El Bronco" difundió esta mañana: "Hagamos de #México potencia mundial. Tenemos muchos expertos en este país capaces de cambiar el rumbo de la historia, sólo tenemos que echarle ganas y que no nos gane el conformismo. Este #DíadelTrabajo jalemos parejo para tener un país fuerte e independiente".

El gobernador de Nuevo Léon con licencia también tuiteó: "Este día es de descanso para muchos mexicanos, aprovechemos para reflexionar en la posición en la que se encuentra nuestro país, las oportunidades de trabajo que podrían existir si sacáramos a los partidos políticos del gobierno. ¿A poco no les gustaría?".

"El Bronco" informó que hoy hará campaña proselitista por la delegación Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, donde buscará el apoyo de los capitalinos para su proyecto político.

En Twitter señaló: "Hoy voy a estar en #Xochimilco conociendo a la gente que quiere ser parte de este ejército de broncos que cambiará el rumbo de la historia de #México. ¿Cuántos de ustedes son de por acá?".

Imprimir