Promete Arriola suspender cobro por licencias, arrastre de grúas y fotomultas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 01 de Mayo, 2018

Promete Arriola suspender cobro por licencias, arrastre de grúas y fotomultas

El abanderado tricolor se dirigió a los jóvenes, a quienes les señaló que está dispuesto a quitar el costo del trámite para obtener la licencia para conducir, pero que sí se debe realizar examen de manejo.

Promete Arriola suspender cobro por licencias, arrastre de grúas y fotomultas | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, dijo que si gana los comicios del 1 de julio suspenderá el cobro de las licencias de conducir, de las grúas para remolcar vehículos y fotomultas.

Durante un acto con vecinos de la delegación Venustiano Carranza, el abanderado tricolor se dirigió a los jóvenes, a quienes les señaló que está dispuesto a quitar el costo del trámite para obtener la licencia para conducir, pero que sí se debe realizar examen de manejo.

En unos videos difundidos a través de su cuenta de Twitter @MikelArriolaP, el candidato del PRI convocó a los asistentes a participar a una batalla política con ideas y propuestas en los días restantes de cara a las elecciones, para que la ciudadanía apoye a los aspirantes de su partido a una alcaldía, una diputación y una senaduría.

Ofreció que creará un fondo para que los residentes puedan autoconstruir, o bien comprar productos de construcción de calidad a precios económicos en sus unidades habitacionales, además de edificar casas del adulto mayor.

Por último, Arriola Peñalosa adelantó que presentará un proyecto para recuperar las unidades habitacionales, en el que habrá recursos para las viviendas de Tlatelolco, El Rosario y la CTM Culhuacán, entre otras.

Promete inhibir delitos en Venustiano Carranza

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, recorrió las colonias Emilio Carranza y Morelos, en la delegación Venustiano Carranza y se comprometió ante vecinos a garantizar seguridad, transporte público y abasto de agua.

El aspirante caminó por las calles Plomeros, Ferrocarril de Cintura, Hojalateros, Pintores y Carpintería, entre otras, donde saludó e intercambió puntos de vista con comerciantes y habitantes de la zona, quienes le hicieron saber los principales problemas que afrontan.

En respuesta, Arriola Peñalosa señaló que se realizarán patrullajes constantes para inhibir el robo a casa habitación, los asaltos en transporte público y el robo de autopartes, ilícitos que se han incrementado en los últimos meses por la falta de vigilancia.

El abanderado priista indicó que la delegación Venustiano Carranza cuenta con colonias de gran tradición, por lo que merecen contar con alumbrado público, transporte público moderno, abasto de agua y que los comercios, viviendas y escuelas se encuentren en perfectas condiciones para el bienestar de la población.

En este sentido, aseveró que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio brindará apoyo a los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores para que puedan desarrollar sus actividades sin ningún contratiempo.

El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguró que en la delegación Venustiano Carranza se trabajará para que se cuenten con todos los servicios necesarios, pues ya es hora de acabar con las malas administraciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Morena, que han sumido a la población en carencias que son inaceptables.

Sostuvo que entregará el primer crédito para vivienda a los jóvenes, pensión de tres mil 200 pesos mensuales a las amas de casa mayores de 60 años y los estudiantes se podrán transportar de manera gratuita a sus centros escolares, en virtud de que no cuentan con ingresos.

Durante su recorrido, aseveró que en esa demarcación el partido que representa cuenta con apoyo para ganar la alcaldía y con ello garantizar el manejo transparente de recursos y realizar obras en beneficio de los habitantes, sin ninguna distinción partidista.

Mikel Arriola estuvo acompañado por Graciela Martínez Ortega, candidata a diputada local por el Distrito X de Venustiano Carranza; Axel Vázquez Burguette, candidata a la alcaldía de esa demarcación; César Augusto Reyes Ortega, candidato a diputado federal por el Distrito XI, e Imanol Cruz Ponce, candidato a diputado local por el Distrito XI de Venustiano Carranza, entre otros.

Anuncia fondo para remodelar o ampliar viviendas en la capital

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, afirmó que durante su gestión se creará un fondo para que las familias puedan acceder a recursos para remodelar o ampliar sus viviendas, a fin de que gocen de mejores comodidades.

Al reunirse con vecinos de diferentes colonias de la delegación Venustiano Carranza, señaló que lo mismo ocurrirá con las personas que tienen su domicilio en unidades habitacionales, en donde es necesario que los edificios estén en perfectas condiciones y para ello es necesario darles mantenimiento.

Arriola Peñalosa indicó que también es prioritario crear espacios para que los adultos mayores convivan, pues ese sector de la población merece especial atención por todo lo que han aportado durante su vida productiva.

Aseveró que el PRI en la delegación Venustiano Carranza y en otras está fortalecido, ya que sus propuestas han sido escuchadas y aceptadas por los ciudadanos, lo cual genera confianza para seguir trabajando con miras a la elección del 1 de julio.

Subrayó que en la Ciudad de México se ha perdido la confianza en la policía y en los agentes del Ministerio Público, por lo que es prioritario que los habitantes de nueva cuenta crean en las instituciones encargadas de procurar y administrar justicia.

El abanderado priista aseguró que en su programa de gobierno se tiene considerado que las escuelas de nivel básico cuenten con comedores para que los menores tengan un apoyo adicional que los ayude en su formación, pues ellos son el futuro de la ciudad y del país.

Mikel Arriola pidió su apoyo a los habitantes de la delegación Venustiano Carranza para obtener un buen resultado en las elecciones del 1 de julio, “pues somos la mejor opción”.

Por último, sostuvo que de ganar los comicios en la Ciudad de México se garantizará la inversión y sus habitantes tendrán acceso a servicios tan importantes como el suministro de agua, además de que la seguridad se atenderá a la brevedad para reducir los índices delictivos.

ijsm

Imprimir