Nacional

Meade ofrece seguridad social a trabajadoras del hogar

Refrendó, además, guarderías y escuelas de tiempo completo en apoyo a madres trabajadoras.

Foto: Cuartoscuro

Al conmemorar el Día Internacional del Trabajo, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, ofreció seguridad social a las casi tres millones de trabajadoras del hogar.

En su cuenta twitter @JoseAMeadek, planteó facilitar que los jóvenes puedan estudiar y trabajar a la vez con más becas y capacitación en la práctica laboral.

Refrendó, además, guarderías y escuelas de tiempo completo en apoyo a madres trabajadoras.

A través de una infografía, ofreció más empleos y mejor pagados; salarios justos; equidad salarial entre hombres y mujeres; casas de día para adultos mayores y hospitales funcionando al cien.

En otro tuit, Meade Kuribreña destacó que para crear más empleos, mejor pagados y con seguridad social, se necesita más inversión, que se alienta con estabilidad económica y seguridad jurídica. “Yo sé cómo hacerlo. Esto no es de ocurrencias ni de amenazas constantes de expropiación”.

“En el #DíaDelTrabajo #YoMero me comprometo a fomentar el trabajo digno a partir de la inversión, la productividad, la seguridad y previsión social, en pleno equilibrio entre los factores de la producción”, escribió en la red social.

ijsm

Imprimir