Víctor Manuelle ofrece disculpas por letra que denigra a las mujeres | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 01 de Mayo, 2018

Víctor Manuelle ofrece disculpas por letra que denigra a las mujeres

“Aquellos que me conocen saben que no sería capaz de fomentar cualquier acto de violencia, mucho menos de violencia de género”, señaló el artista.

Víctor Manuelle ofrece disculpas por letra que denigra a las mujeres | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle ofreció disculpas a las personas que entendieron una de las frases de su canción “Amarte duro” con mala intención y asumió la responsabilidad, mientras que su colega Farruko, con el que canta a dúo el tema, le restó importancia a la controversia.

“Quiero ofrecerle disculpas con la caballerosidad y el sentido de responsabilidad que me ha caracterizado. Somos humanos y todos nos equivocamos. Asumo toda culpa”, publicó el artista en Instagram.

“Aquellos que me conocen saben que no sería capaz de fomentar cualquier acto de violencia, mucho menos de violencia de género”, señaló el artista.

Referente a la frase “Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihana", que utiliza en la melodía, dijo que estaba haciendo referencia al amor intenso entre ellos antes del incidente.

“Al ver las reacciones negativas que han tenido varias personas, sí me ha hecho recapacitar de que la frase llevaba un doble sentido que no analicé probablemente porque en mi mente siempre hubo un sólo sentido”, agregó.

El tema “Amarte duro” conserva los sonidos salseros que lo han caracterizado durante sus 25 años de carrera.

Farruko por su parte escribió en sus redes sociales que "hay gente que quiere hacer leña del árbol caído pero este árbol tiene unas raíces tan firmes que volvió a florecer y va dar más frutos”.

“Estas son las cosas que duelen pero que NO podemos permitir. Por esto es que paramos, por esto es que seguimos luchando. Esto sigue pasando sin que nos demos ni cuenta”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante puertorriqueña Ileana Cabra.

Paula Arcila, periodista, actriz, y escritora colombiana del libro "Una reina sin medida", víctima de violencia de género, reaccionó y dijo al programa "Despierta América" que “no podemos seguir siendo objeto de agresión y burla”.

Los seguidores de Manuelle en Instagram fueron más allá y, en varios posts luego de que interpretó el tema en los premios Billboard Latinos el jueves pasado, le dejaron muchas críticas, entre ellas que “25 años de carrera que estás tirando a la basura”.

ijsm

Imprimir