PVEM tiene las mejores propuestas para mejorar la capital: Mariana Boy | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 01 de Mayo, 2018

PVEM tiene las mejores propuestas para mejorar la capital: Mariana Boy

Dijo que es tiempo que los ciudadanos valoren si su bienestar, en diversos aspectos, como la calidad de vida, o la seguridad, entre otras, ha mejorado en los últimos 20 años, "si la respuesta es sí, ya saben por quién votar, pero si no ha sido así, yo soy la opción".

PVEM tiene las mejores propuestas para mejorar la capital: Mariana Boy | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter @mariana_boy

Mariana Boy, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura de Gobierno, aseguró que esta fuerza política tiene las mejores propuestas y va por la transformación de la capital con un proyecto responsable, serio, honesto y transparente.

La ecologista dijo que es tiempo que los ciudadanos valoren si su bienestar, en diversos aspectos, como la calidad de vida, o la seguridad, entre otras, ha mejorado en los últimos 20 años, "si la respuesta es sí, ya saben por quién votar, pero si no ha sido así, yo soy la opción".

Refirió que dos de sus adversarias en 20 años han tenido la oportunidad de hacer algo importante por la ciudad, sin embargo, "hoy vemos los pobres o nulos resultados de sus acciones de gobierno", se explicó en un comunicado.

En entrevista, Mariana Boy afirmó que los candidatos ecologistas a puestos de elección popular en la capital del país, con ella como abanderada a la Jefatura de Gobierno, representan las mejores propuestas para el cambio.

Ello, con el propósito de llevar a la práctica gubernamental una agenda ambiental, económica y social con la aspiración de lograr una urbe más segura, limpia y justa, por lo que pidió a los ciudadanos su voto de confianza.

ijsm

Imprimir