Arrancan campañas locales. Comprometidos con el triunfo de Ricardo Anaya - Jorge Romero Herrera | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 01 de Mayo, 2018
Arrancan campañas locales. Comprometidos con el triunfo de Ricardo Anaya | La Crónica de Hoy

Arrancan campañas locales. Comprometidos con el triunfo de Ricardo Anaya

Jorge Romero Herrera

En el primer minuto del pasado 29 de abril, los representantes de la coalición Por la Ciudad de México al Frente en Benito Juárez; Santiago Taboada, Christian Von Roehrich y Héctor Barrera, candidatos a alcalde y diputados locales por el distrito XVII y XXVI respectivamente; sin tiempo que perder, arrancaron sus campañas con un mitin en las oficinas del PAN en ese histórico bastión azul. Ahí fueron arropados por militantes, simpatizantes y vecinos, quienes con palabras de júbilo y porras, los alentaron a dar una gran lucha para ganar los procesos electorales y sellaron además el compromiso de llevar a Ricardo Anaya Cortés a la Presidencia de la República.

En su discurso, Santiago Taboada destacó que su proyecto cuenta con el respaldo de la mayoría de los exjefes delegacionales de Benito Juárez; quienes le aportarán su experiencia y conocimientos. Asimismo, se comprometió a impulsar una estrategia puntual en el tema de seguridad pública; quizás el tema más sensible entre la población. Añadió, que pondrá especial atención en la renovación de la infraestructura hidráulica de la demarcación para solucionar las fugas de agua que provocan escasez del vital líquido.

Christian Von Roehrich aseguró que su campaña (durante los próximos 60 días),será de propuestas claras y contundentes; enfocada principalmente en continuar trabajando por los vecinos de Benito Juárez y la Ciudad de México en cuatro ejes fundamentales: seguridad, agua, desarrollo urbano y reconstrucción de la Ciudad de México para responder a las afectaciones derivadas del terremoto del 19 de septiembre.

Durante el banderazo de arranque en Benito Juárez, estuvieron también presentes el presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe; el presidente del Comité Delegacional en Benito Juárez, Federico Chávez; el candidato a diputado federal del Distrito 15, Luis Mendoza; así como los candidatos a concejales de la alcaldía de Benito Juárez; destacando además la presencia de diversos liderazgos del PRD y Movimiento Ciudadano.

Magui Fisher, candidata a alcalde por Miguel Hidalgo, inició con una rodada ciclista desde el deportivo Plan Sexenal hacia el Parque Lincoln; se comprometió con los vecinos a garantizar la movilidad de la demarcación de forma sustentable, firmando además siete compromisos como parte de la Agenda de Movilidad 2018-2024.

Gonzalo Espina Miranda, candidato por la alcaldía de Cuajimalpa, en un evento masivo realizado en San Mateo Tlaltenango al que asistieron habitantes de varias partes de Cuajimalpa; asumió el compromiso de salvar a la demarcación de la opresión del PRI, de quienes afirmó “todos somos testigos de los abusos: nos han incrementado la gasolina, no tenemos seguridad pública y la delincuencia organizada se ha desbordado”.

Los candidatos de Acción Nacional en la Ciudad de México tienen el compromiso de debatir y confrontar las propuestas de nuestra plataforma electoral, la cual ofrece a la población un programa de gobierno que contiene planes y estrategias tendientes a resolver los problemas que se viven en la ciudad; así como a mejorar la calidad de vida de las personas y convertirla en una ciudad de vanguardia en todos los aspectos.

Estamos deseosos de tocar las puertas de nuestros vecinos y demostrarles porqué somos la mejor opción, ya que contamos con los mejores perfiles y tenemos las mejores propuestas para representarlos. Estamos listos y vamos a dar la lucha, hasta la victoria.

Les deseamos mucho éxito también a las propuestas de Acción Nacional a candidaturas a los distritos locales de mayoría relativa de Acción Nacional que competirán por la Coalición Por la CDMX al Frente y quienes han de estar recorriendo las calles para dar a conocer sus propuestas legislativas en sus respectivos distritos:

Luisa Adriana Gutiérrez Ureña, Distrito 2 Gustavo A. Madero.

Karla Adriana Estrada Correa, Distrito 3 Azcapotzalco.

María Gabriela Salido Magos, Distrito 5 Azcapotzalco-Miguel Hidalgo.

Alejandra Palestino Banda, Distrito 12 Cuauhtémoc.

Federico Döring Casar, Distrito 13 Miguel Hidalgo.

América Rangel Lorenzana, Distrito 16 Tlalpan.

Christian Von Roehrich de la Isla, Distrito 17 Benito Juárez.

Santiago Torreblanca Engell, Distrito 20 Cuajimalpa-Álvaro Obregón.

Pablo Montes de Oca del Olmo, Distrito 23 Álvaro Obregón.

Héctor Barrera Marmolejo, Distrito 26 Coyoacán-Benito Juárez.

Hemos de llevar a cabo un cambio con inteligencia; debemos sumar esfuerzos para concretar los triunfos del candidato de la coalición Por México al Frente a la presidencia de la República, Ricardo Anaya y de la candidata a la jefatura de gobierno en la ciudad de México, Alejandra Barrales; ya que estamos convencidos que son la mejor opción para México y la ciudad.

* Coordinador del GPPAN en la ALDF

* Secretario de la Comisión de Gobierno

@JorgeRoHe

Imprimir

Comentarios