Ciudad

Sheinbaum firma acuerdo pro trabajadores del GCDMX

Promete reinstalar a los servidores públicos despedidos por ser morenistas

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Jefatura de Gobierno, y los candidatos de Morena a las 16 alcaldías firmaron un acuerdo para respetar los derechos laborales de los trabajadores de la Ciudad de México.
La exdelegada de Tlalpan destacó que el acuerdo consta de 12 puntos esenciales para mantener el respeto en el sector, los cuales se centran en: respetar sus derechos laborales, sus derechos humanos, libertad de asociación sindical y autonomía de organizaciones.
Además de salario remunerador sin distingo de tipo de contratación y filiación, terminar con uso electoral de sus derechos, reinstalar a trabajadores que por motivos políticos han sido despedidos, buscar mejorar sus condiciones laborales, devolver dignidad y reconocimiento, cadena de respeto hacia cada trabajador.
Y no permitir malos tratos, y privilegios, dignificar instalaciones y no privatizar los servicios de limpia y agua.
Sheinbaum, estuvo acompañada de Vidal Llerenas, Layda Sansores, Néstor Núñez, Francisco Chiguil, Clara Brugada, Víctor Hugo Romo, Fadlala Akabani, Armando Quintero, Raymundo Martínez Vite, entre otros.

Imprimir