Mikel advierte que perseguirá el cacicazgo y la corrupción | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 01 de Mayo, 2018

Mikel advierte que perseguirá el cacicazgo y la corrupción

Mikel advierte que perseguirá  el cacicazgo y la corrupción | La Crónica de Hoy

Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno, recorrió las calles de la delegación Venustiano Carranza, feudo perredista desde hace 18 años.
Al caminar por las calles de esta demarcación, y escuchar las necesidades de sus habitantes, advirtió que perseguirá el cacicazgo y la corrupción de Julio César Moreno y su familia.
Acompañado por más de mil seguidores, el abanderado priista declaró que “estos cacicazgos se tienen que ir, porque lo único que han generado es  inseguridad, deterioro del paisaje urbano y de los servicios; pero ahora nosotros tenemos mucho más fuerza y con el trabajo político que estamos haciendo  ya agarrando músculo en el territorio, y ese es el gran elemento que nos va a dar el triunfo”.
Reprobó el apoderamiento verdaderamente abominable que la familia Moreno, aliada de Alejandra Barrales, tiene sobre esta delegación que ha mal gobernado y se han repartido, y ante esta situación dijo que de ser Jefe de Gobierno “desarticulará las bandas de corrupción política e investigará a fondo a los actuales delegados”.
El abanderado tricolor precisó que estos señores “estarán obligados a regresar los recursos que se han robado, si les han dado departamentos y dinero en efectivo, que lo regresen; si tienen prestanombres hay que ir por ellos, y además, revisar el tránsito de los recursos”, prácticas que han empobrecido a las familias de esta demarcación.
Expresó su preocupación por las mismas costumbres que hay en otras delegaciones a causa del PRD y Morena donde la gente declara expresamente que les están cuestionando su adherencia al partido y los han amenazado, sin importar eso, el abanderado priista declaró que “estamos en la Morelos, en un lugar que sin liderazgos locales apoyándonos, ningún candidato hubiera podido entrar”. (Braulio Colín)

Imprimir