Deportes

Tijuana, por “la chica” ante Monterrey

Tijuana buscará sacar el máximo provecho a su campo sintético y hacer valer su condición de local para lograr una ventaja importante, cuando reciba a Monterrey, que parte como favorito en esta serie, en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX del futbol mexicano.
La cancha del estadio fronterizo será el escenario donde se midan Xolos y Rayados, en punto de las 21:30 horas, campo donde Tijuana fincó buena parte de su clasificación, ya que de visita los tijuanenses solamente marcaron un gol en ocho partidos, de los cuales no ganó ninguno, de ahí la obligación de triunfar en casa.
Monterrey, finalista del Apertura 2017, es el favorito, cuenta con un sólido plantel y por algo terminaron en el tercer sitio general, y su técnico argentino Antonio Mohamed se juega en este torneo su futuro con la escuadra norteña, ya que no ha podido coronarse con el equipo norteño, pese a tener enorme presupuesto económico.
Como visitantes, los de la “Sultana del Norte” ganaron cuatro de nueve partidos, además de marcar 12 goles, y recibió la misma cantidad.

Imprimir