Kershaw, descartado para jugar en Monterrey | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 01 de Mayo, 2018

Kershaw, descartado para jugar en Monterrey

Kershaw, descartado para jugar en Monterrey | La Crónica de Hoy

Este viernes, las Grandes Ligas visitan nuestro país en la ciudad de Monterrey con la serie Dodgers vs Padres, para la cual el estelar pitcher Clayton Kershaw no será parte de la rotación de abridores del equipo de Los Ángeles, afirmó Dave Roberts, manager del equipo.
“Es una pena, y me siento muy apenado con los fanáticos, pero (Clayton) Kershaw no estará disponible para los juegos en México”, dijo el manager sin mayor explicación.
Kershaw lanzó en los juegos internacionales que los Dodgers tuvieron en Australia en 2014 y después de eso pasó seis semanas a la lista de lesionados. Pese a esto se espera que haga el viaje a México.
Roberts también confirmó que su short stop Corey Seager sufrió una lesión de codo, será operado y se perderá el resto de la temporada.
En cuanto al pitcher duranguense Manuel Bañuelos (3-0, 2.16 en Triple A), descartó usarlo como el jugador 26 en el roster del fin de semana (por tratarse de un juego internacional), ya que utilizará a un elemento de posición, ya sea de cuadro o jardines.
El TORO LANZARÁ LA PRIMERA BOLA. Fernando Valenzuela será el encargado del lanzar la primera bola el viernes en el Estadio Monterrey al comenzar la serie Dodgers vs Padres.
El ex legendario pitcher mexicano jugó 17 temporadas en la Gran Carpa en cinco diferentes equipos, entre ellos Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego.

Imprimir