El Buzón

Lectores

Lo más conmentado de nuestras
redes sociales
*
Señor director:

Sobre la columna de Juan Manuel Asai, en torno al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y la dimensión desconocida, nos escriben los siguientes cibernautas:

Gildardo Álvarez:
La política del terrorismo implementada por los servidores del estado y del gobierno. Discutan con seriedad proyectos que beneficen realmente a la sociedad, no vanalidades.

Pancho Beltrán
Si AMLO gana se implementarán muchas de las ideas de sus colaboradores, como las de Taibo, el cual propone expropiar las empresas, eso es una locura; desde ahorita está poniendo en alerta a los inversionistas los cuales ya no invertirán en nuestro país o definitivamente se van a ir antes de que el barco se hunda.

Norma Montes
Muchos han advertido del riesgo de que el candidato presidencial de Morena lleve a México a una dictadura como la venezolana. AMLO  lo niega repetidamente, a pesar de que sus ideologías como las de la dictadura de Maduro, en Venezuela, los Castro, en Cuba, y del sátrapa de Corea del Norte.
Lo que pocos saben es que peligrosos signos de esas dictaduras ya están en México
Nemesio Correa ·
Muy cierto lo que dice la nota en caso de ganar Andres Manuel López Obrador las proximas elecciones, los afectados no van a ser los empresarios sino los trabajadores, ya que las grandes empresas ajustaran sus plantillas de personal y en caso de no resultarles se llevan sus empresas y los que vamos a pagar el plato sin empleo vamos a ser los ciudadados, mejor hay que pensar nuestro voto, si no queremos al PRI existen otras opciones mejor preparadas y con propuestas más viables.
Paulino Baxin ·
Exacto, no hay certidumbre y es entendible que los dueños de las empresas que generan millones de empleos se sientan amenazados por las cosas que dicen los asesores  del Peje, han querido negar que exista vínculos con Venezuela, pero en Xalapa Veracruz salieron hasta con botargas de Chávez y gritando porras de ¡¡¡Viva Venezuela!!!

Raul Antonio Cruz Es triste ver que puede más el coraje de la gente por algunos malos gobernantes, que la cordura y la razón, ya que está visto que AMLO es significado de retroceso democrático y continuación del viejo régimen del Partido Revolucionario Institucional, si bien hay que cambiar el régimen, mas el PEJEndejadas nos llevará al despeñadero de ganar las Elecciones 2018.

Imprimir

Comentarios