Nacional

Meade advierte: No dejaremos el país a quien destruye las inversiones

Arropado por el priismo mexiquense, el abanderado presidencial de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade pidió redoblar esfuerzos para ganar el 1 de julio pues advirtió que no le dejarán el país a quien destruye las inversiones y pone en riesgo la confianza que ha ganado esta nación a lo largo de los últimos años.
“Queremos un México en el que se confíe. No le vamos a entregar al país a quien destruye inversiones, a quien cancela empleo y al que pone en riesgo la confianza en el país”, aseveró.
Acompañado del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, quien fungió como anfitrión en un evento realizado en el municipio de Coacalco, Meade, aseguró que en esta  esta elección está en juego la confianza que pueda generar el país hacia adelante, sin que nadie nos amenace.
Queremos un México, dijo, sin que nadie nos amenace y sin que se ponga en riesgo esa confianza que se ha ganado el país a pulso en los últimos años y que ha generado miles de inversiones.
Meade destacó la importancia de construir instituciones y no destruirlas así como apostarle a construir y no a destruir o dividir como plantean otros en alusión a Andrés Manuel López Obrador.
“Le apostamos a las instituciones, le apostamos a construir y no a destruir, le apostamos a la unidad y no a la división”, arengó.
Aquí estamos—agregó—los que creemos y construimos  instituciones, los que creamos el Seguro Social y el Infonavit. “Le apostamos a las instituciones”, aseveró.

Imprimir