Para estar felices hay que bajar impuestos, propone El Bronco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 01 de Mayo, 2018

Para estar felices hay que bajar impuestos, propone El Bronco

Para estar felices hay que bajar impuestos, propone El Bronco | La Crónica de Hoy

[ Vania González ]
n Como parte de las propuestas del candidato independiente, en el Día del Trabajo, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, afirmó que con la ayuda de expertos México es un país capaz de ser potencia mundial, y que para cambiar el rumbo de la nación “sólo tenemos que echarle ganas y que no nos gane el conformismo”.
Durante su gira de campaña, el candidato arribó al bosque de Chapultepec donde caminando saludaba a la gente, sin que nadie se acercara a él.
Asímismo visitó el embarcadero de Cuemanco, en Xochimilco, donde a bordo de una trajinera llamada “El Bronco”, ocupada por jóvenes, sostuvo una rueda de prensa y donde estuvo respondiendo mensajes de la aplicación Whats App.
Mediante una llamada contestó entre las preguntas que: “Para que todos podamos estar felices hay que bajar impuestos y hay que hacer que la gente funcione mejor. A través tuyo, has que me conozcan, diles que me sigan en Facebook”.
En un video el candidato habla sobre las diferencias que tiene con el candidato Andrés Manuel López Obrador, — En Chiapas me dijeron, “este arroz ya se coció” y ese no se cuece hasta el día de la comida, estamos a 60 días de la elección. Soy diferenciador de sus propuestas. El propone asistencialismo, yo voy por el anti asistencialismo. El quiere regalar el dinero y yo quiero poner a la gente a trabajar—.
En un video titulado “Revolución cibernética y bronca” el candidato aseguro que a través de las redes sociales compensará la falta de equidad del Instituto Nacional Electoral (INE), entorno la limitada asignación de spots que le asignó a las candidaturas independientes.
En el video, el candidato invita a la ciudadanía a sumarse a su campaña, y expone: —Haremos una campaña cibernética en la que nos acercaremos a la gente sin gasta de la manera en que los están haciendo los otros competidores, así que síganme en mi página de facebook. ¡Levántate México—.

Imprimir